Blogia
Castillos en el aire

Si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara...

A ti creo que nunca te he escrito nada. A ti que te lo mereces tanto como cualquiera. Tú que me hacías retorcerme cada vez que te veía los ojos.
La de estupideces que hice, pensé y dije, menos mal que eso no lo sabes. Menos mal que no sabes nada de lo que no se ve, casi mejor así. Es ridículo para cualquiera asumir las cosas que se me pasan por la cabeza, pero no para mí, que es mi día a día, que es la base de cada cosa que hago.
Y la mitad me lo callo, porque estoy empezando a pasar de “tonterías”(¿lo son?); pero en realidad no eres tú, sino que eres TÚ. Un poco menos que ÉL, pero sin duda muchísimo más que otros.
Y que nunca sepa como decir las cosas es una putada, porque esto acaba siendo basura, como lo es siempre.
Sé exactamente cuando fue la primera vez que estabas, pero no sé cuando te marchaste, probablemente porque aún no lo has hecho. Tampoco te veo alejándote.
Muchas más cosas que el resto, no sabes cuantas. Todas juntas y enredadas.
Y las puñaladas que escuché. Incluso te odiaba (mentira); acabe aprendiendo a soportarlo y me conformaba porque tú eras parte de la vergonzosa escena, sólo por eso.
Yo quiero que me cojas, me abraces, me arrincones, me rodees, me digas y me hagas, y quiero retorcerme como antes pero esta vez en serio. Y que me oigas si hace falta, que el gritarte cosas si tú no las escuchas ahora ya no tiene sentido.
Tengo su nombre. Tengo más cosas.

1 comentario

Úrsula -

q bonito!! no se ni por donde empezar...

no es basura, si te hace escribir cosas como esta, piensalo asi

"tonterias"?, no lo creo. y no te calles ninguna mitad, ya q no se lo vas a decir, dejalo por escrito, para q quede constancia d elo q piensas, porq ademas eres tu la q me dices q no le ves alejandose (supongo q lo dices por algo)

pd- no me hagas caso, q yo no digo mas q tonterias y doy muy malos consejos